Saltar al contenido

Teléfono Móvil Antiguo

Si eres de los interesados en teléfonos móviles antiguos, ya sea para coleccionar o usar inclusive, a continuación, te dejaremos algunos detalles interesantes, un poco de historia y hasta imágenes para inspirarte. ¡Encuentra tu teléfono muy rápido, estás a un click de hacerlo, cómpralo y disfruta de esa pequeña reliquia en tus manos!

Encuentra las mejores ofertas en Amazon: Catálogo 2021

El origen de los teléfonos móvil

El origen y curso del desarrollo de este tipo de tecnología de comunicaciones mundialmente conocida, se divide en generaciones. Lo que ha permitido poder separar en etapas claras y concisas, de acuerdo a los años e incremento de calidad de los aparatos telefónicos móviles.

Martin Cooper, directivo de Motorola, el 3 de abril del 73’ decide hacer la primera llamada desde un teléfono móvil registrada en la historia, desde las calles de Nueva York. Lo hizo con un artefacto raro y del tamaño de un ladrillo llamado DynaTAC 8000X. Y la pregunta más esperada puede ser, ¿a quién llamo?

Pues como todo empresario, llamó directamente a su competencia, a Joe Engel de Bell Labs de AT&T. Pero no será hasta 1984 que el DynaTAC 8000X fue presentado de manera oficial al público y se comenzó a comercializar sin parar. Pesaba alrededor de un kilogramo y media unos 33 x 4,4 x 8,9 centímetros. Sin dudas, un avance increíble para las comunicaciones del mundo que llegó para quedarse.

Imágenes que te llevaran a la época retro

Si deseas viajar en el tiempo para inspirarte, entonces estás en el lugar adecuado. Te mostraremos algunas imágenes que pueden ayudarte a imaginar un mundo diferente hace muchos años atrás, una forma de hablar distinta y hasta una dinámica particular entre las personas. Lo que te presentaremos formó parte de una realidad, hoy día alejada, pero increíble. ¡Quédate y descubre más de ello!

Encuentra tu teléfono antiguo móvil ideal en nuestra tienda online

¿Te gustaría comprar un teléfono antiguo móvil? ¿Quieres tenerlo como adorno? ¿O acaso eres de coleccionistas de rarezas impresionantes? Si crees que un teléfono de este calibre puede ser lo mejor para ti, pues ¡sí! Aquí podrás conseguir el que más te guste. Descubre más acerca de ellos y consigue el tuyo.

Por suerte el estado de estos teléfonos es algo destacable, no caben dudas que su durabilidad hasta la actualidad ha sido tema de conversación, porque la consistencia de los materiales con los que estaban hechos, hoy no se encuentran. Y poco tienen que ver con los teléfonos modernos. Si quieres comprar uno, aquí lo conseguirás, ¡navega y escoge el mejor para ti!