Saltar al contenido

Teléfonos Antiguos de Pared

Seguramente has visto películas antiguas donde el personaje se acerca a la pared, descuelga el teléfono y comienza a hablar. Los teléfonos de pared son un icono del siglo XX y han enamorado a más de una generación.

En nuestra tienda online te mostramos los mejores teléfonos de pared del mercado para que puedas revivir en tu propia casa lo que se vivía en el pasado. ¿Qué esperas para comprar el tuyo?

Los mejores teléfonos de pared antiguos en oferta en Amazon

¿Por qué comprar un teléfono fijo de pared?

Si eres un amante de lo retro y el estilo vintage, un teléfono antiguo de pared no puede faltarte. Le darán un toque especial a cualquier habitación de tu casa, ya sea la cocina, el comedor o el cuarto de estar. Lo bueno es que estos teléfonos no necesitan de una mesa para poder colocarlos, al ir adheridos con un soporte directamente a la pared.

Sin duda es una compra imprescindible para los que anhelamos volver al pasado y revivir viejas épocas. Si eres joven y no has vivido lo que era utilizar un teléfono clásico de pared, es una experiencia que no querrás perderte. En nuestra tienda podrás conseguir las mejores ofertas al mejor precio.

Muchos de los teléfonos antiguos de pared que se consiguen en plataformas como Amazon o eBay están modernizados, por lo que podrás conectarlo directamente a tu red de telefonía.

Historia de los teléfonos de pared retro

historia del telefono

Los teléfonos de pared fijos se comienzan a encontrar en las cabinas telefónicas, pero no tienen el éxito que se esperaba. Al cabo de un tiempo, los fabricantes se dan cuenta de que una gran oportunidad de negocio era colocar teléfonos en los bares, restaurantes, u hoteles. ¿Y qué mejor que un teléfono de pared para estos locales?

Con tan solo unas monedas, las personas que concurrían al negocio podrían llamar a quien quisieran mientras se tomaban una cerveza. Eso sí, si quieran hablar por más tiempo debían introducir más monedas para que la llamada no se cortara.

Algunos modelos de este tipo de teléfonos retro tienen la peculiaridad de contar con diferentes partes: un auricular que se acerca al odio para escuchar a la otra persona, y un micrófono situado en el cuerpo del teléfono. De todas maneras, también se pueden comprar los modelos donde el auricular y el micrófono vienen combinados en una sola estructura.

Teléfonos de pared, un elemento imprescindible en tu decoración retro

imagenes de telefonos de pared antiguos

Si deseas agregarle un toque de originalidad y personalidad a tu decoración, los teléfonos de pared serán tu mejor opción. Cualquier modelo, ya sea original o replicado, ira como anillo al dedo a tu onda vintage.

Amigos y familiares querrán ir a tu casa solamente para utilizar tu teléfono de pared y sacarse fotos con él. Además, el solo hecho de que alguien llame a tu casa será una aventura épica que revivirá el pasado y te llevara al siglo XX en cuestión de segundos.

Teléfonos de pared antiguos baratos, originales o de segunda mano: encuéntralos al mejor precio en nuestra tienda online

¡No busques más! En nuestra tienda online encontraras teléfonos antiguos de pared al mejor precio, ya sean nuevos o de segunda mano. Nos aseguramos de siempre ofrecer los productos al mejor precio para que puedas disfrutar de tus teléfonos antiguos sin gastarte un dineral.

Más teléfonos antiguos que te interesaran